Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 271 667 C/ Ebro, 14, 14012, Córdoba info@canodent.com

Canodent en Córdoba

Canodent en Córdoba

Laboratorios dentales en Córdoba hay muchos pero muy pocos son como Canodent. Fundado en 1993 por Arturo Cano, Canodent siempre se ha caracterizado por la apuesta continua por la excelencia y la innovación. Desde que comenzamos nuestra andadura empresarial hasta 2017, han cambiado muchas cosas pero podemos asegurar que la calidad, la inversión en tecnología y el saber hacer se han mantenido inalterables en Canodent con el paso del tiempo.

Como laboratorio dental en Córdoba realizamos diferentes tipos de trabajo. Creamos todo tipo de prótesis dentales (previamente solicitadas por los odontólogos) pensando no solo en el encargo efectuado por el profesional de la Odontología, sino también en el usuario final, es decir, el paciente. Por lo tanto, una de las líneas esenciales y principios claves de nuestra empresa es la colaboración estrecha con el cliente para evitar errores o posibles problemas en la ejecución de los encargos.

Otro aspecto a considerar es la innovación. Desde que empezamos nuestra trayectoria hasta la actualidad, siempre hemos invertido en innovación tecnológica con el objetivo de dar respuesta a las demandas de nuestros clientes finales. Pero la tecnología no solo se ha dado en términos de producción, sino que la organización del trabajo también se ha transformado implantando un modelo más productivo que permite controlar el tiempo de trabajo para adaptarlo a la demanda y a la capacidad. Solo así y como muchísimo esfuerzo detrás nos hemos convertido en uno de los laboratorios dentales en Córdoba más eficientes que existen en la ciudad.

Tampoco podemos olvidarnos de la formación. En Canodent sabemos que sin capital humano no hay empresa y que nuestros trabajadores son el sostén principal en el que se sustenta la compañía. Por este motivo, desarrollamos un calendario de acciones formativas compuesto por cursos, jornadas y seminarios de carácter técnico para que todos los empleados del organigrama accedan a las mejores tecnologías del sector odontológico.

Como ves, nuestro laboratorio dental en Córdoba nace con una premisa esencial: la excelencia (tanto en términos de producción como en la organización interna de la empresa). Gracias a esto hemos conseguido trabajar no solo en Córdoba capital, sino ofrecer nuestros servicios de prótesis fija y prótesis removible a otras ciudades de Andalucía como son Jaén, Granada y Málaga, entre otras.