957 271 667 C/ Ebro, 14, 14012, Córdoba info@canodent.com

Prótesis Fija

Una prótesis dental es un elemento artificial cuya finalidad es recuperar el componente anatómico de una o varias piezas dentales, logrando que la dentadura del paciente recupere las funcionalidades fisiológicas, como la masticación y deglución de los alimentos; la estética original, o incluso evitar problemas de pronunciación.

Las prótesis fijas son aquellas que, una vez implantadas, no pueden ser retiradas por el paciente. Esto significa que solo pueden ser extraídas por un odontólogo en el caso de querer ser retiradas.

Tipos de prótesis dental fija

En Canodent fabricamos todo tipo de rehabilitaciones para prótesis fijas, tanto atornilladas como cementadas, y en cualquiera de los materiales disponibles para restauraciones dentales, así como metal, circonio, composite, disilicato de litio o grafeno, entre otros.

Podemos destacar dos tipos de prótesis fijas:

  • Prótesis fija cementada sobre diente natural:

    El recubrimiento cerámico puede hacerse sobre estructuras metalizas, de zirconio, o de disilicato de litio. el metal utilizado, salvo indicación de lo contrario, es el cromo-cobalto el tiempo de fabricación es de 4 días en el laboratorio.

  • Protesis implanto-soportada:

    Incluye tanto pilares individuales para cementar, como estructuras atornilladas para recubrir en cerámica. la terminación puede ser en cerámica, composite o resina. disponemos de todo tipo de aditamentos. las estructuras pueden ser metálicas o de zirconio. Los metales utilizados son: CR-CO o Tilite con titanio. Aunque están disponibles en titanio y metales semipreciosos.

Haz tu pedido

Prótesis dental fija de zirconio Córdoba

Si buscas prótesis dental fija de zirconio Córdoba llama al teléfono de contacto de Canodent: 957 271 667

Prótesis de zirconio sobre implantes Córdoba

¿Necesitas prótesis de zirconio sobre implantes Córdoba? Infórmate en el correo electrónico de Canodent: info@canodent.com