Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 271 667 C/ Ebro, 14, 14012, Córdoba info@canodent.com

Laboratorio dental Málaga

Existen muchos laboratorios dentales en Málaga pero muy pocos son como Canodent, una empresa creada en Córdoba en 1993 por Arturo Cano. Mucho ha llovido desde que Canodent diera sus primeros pasos pero lo cierto es que en todo este tiempo hemos crecido y expandido nuestros servicios hacia otras provincias como Málaga, Sevilla, Granada, Huelva, e incluso fuera de la comunidad andaluza, como Badajoz y Ciudad Real

Toda esta evolución no hubiera sido posible sin dos grandes objetivos. Por una parte, ofrecer un resultado final (simplemente perfecto) basado en la mezcla de varios factores como son la eficacia, la calidad y la excelencia. Solo así conseguimos crecer como empresa hasta consolidarnos como uno de los laboratorios dentales en Málaga más importantes de la provincia.

De otra parte, mantenemos un compromiso con la formación continua de nuestros empleados. En un contexto cada vez más competitivo destacar por encima de las empresas rivales se convierte en un objetivo esencial que, sin embargo, no es sencillo alcanzar. La diferenciación se adquiere en buena parte con la formación. Por este motivo, en Canodent dedicamos tiempo, esfuerzo y recursos en que nuestros trabajadores aprendan las últimas y mejores técnicas de trabajo.

Laboratorio Dental en Málaga

La vanguardia es por lo tanto una de las características que mejor definen a Canodent como laboratorio dental en Málaga. Desde nuestra empresa desarrollamos diferentes tipos de productos como prótesis dentales fijas y prótesis dentales removibles (previamente solicitadas por los odontólogos con los que trabajamos) con la finalidad de trabajar con los máximos estándares de satisfacción con el cliente. En la creación y diseño de las prótesis no solo pensamos en el encargo en sí efectuado por el profesional de la Odontología, sino también en el cliente final, es decir, en la persona que necesita llevar una prótesis dental por diferentes motivos.

La colaboración estrecha con el cliente para evitar posibles errores o fallos en la realización de los encargos es máxima. De esta forma eludimos problemas en la ejecución de las prótesis. Como ves, Canodent es el laboratorio dental en Málaga que necesitas. Confía en los mejores profesionales del sector y verás como tus clientes quedan 100% satisfechos con el trabajo realizado por nuestros técnicos. ¡Te esperamos!