Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 271 667 C/ Ebro, 14, 14012, Córdoba info@canodent.com

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos? - Canodent Laboratorio Dental
Canodent nace en 1993, como fruto de la larga trayectoria de más de 20 años en el sector, de su fundador D. Arturo Cano Rodríguez. Con lo cual la experiencia acumulada es de más de 30 años. Es una organización dedicada al servicio integral de la clínica dental. En este sentido, confeccionamos todo tipo de prótesis dentales solicitadas y prescritas por el odontólogo, pero sin perder de vista al paciente que es el usuario final. Somos conscientes de que nuestro servicio influye en la satisfacción del paciente. Por tanto, una de las políticas de canodent es la estrecha comunicación con el cliente, para colaborar en la elaboración de un diagnóstico, y evitar errores. Esto unido a un exhaustivo control de calidad y a una información exacta sobre el plazo de entrega, evita innecesarios desplazamiento del paciente a la clínica y ayuda a aumentar su satisfacción. Así mismo contamos con procedimientos de trabajo muy definidos para apoyar esa comunicación.

A lo largo de su historia canodent ha incidido mucho en la innovación, intentando estar siempre a la última en nuevas tecnologías y materiales para poder dar respuesta a cualquier requerimiento que el cliente nos traslada. Además en estos últimos años este empeño por disponer de los últimos avances, no solo se da en el ámbito productivo, sino también a niveles de tecnologías de la información, pudiendo así disponer de procesos productivos mucho más controlados para poder adaptar la demanda, en cada momento, a la capacidad de producción, buscando la máxima eficiencia y trasladándola al cliente, tanto en servicio como en el precio más competitivo del mercado. Así como mediciones de la satisfacción del cliente para una continua corrección de irregularidades.

Dentro de su misión, canodent tiene muy presente al capital humano, denominado colaboradores. Estamos en continua preocupación por su formación y reciclaje. En este apartado, asistimos a todo tipo de cursos y seminarios, de aspecto técnico para todos los niveles del organigrama. Y para los puestos de responsabilidad incluimos formación en control, gestión de equipos y motivación. Esta orientación a las personas se da en toda la cadena de valor. Por tanto todos los colaboradores de canodent están orientados al cliente.

Y en cuanto a los proveedores están identificadas una serie de empresas como proveedores habituales, con los que se establecen relaciones a largo plazo. Con lo que se forma un triángulo, proveedor-canodent-cliente, lo más integrado posible, del que se obtiene una eficiencia y calidad de servicio y producto que redunda finalmente en el paciente.

 

Prótesis dental Córdoba