957 271 667 C/ Ebro, 14, 14012, Córdoba info@canodent.com

Protesis Dental Fija de Zirconio

Gracias a los avances tecnológicos y las demandas de la sociedad en estética como ejemplo lo que a continuación os voy a detallar, tenemos a nuestro alcance poder disponer de una bonita sonrisa y saludable boca. Sin miedo al mal aspecto en nuestras piezas dentales ya que una de la solución a este tipo de problemas se solventa con una protesis dental fija de zirconio, para la que tendremos como único apoyo el propio diente.

El odontólogo desgasta los dientes que servirán como soporte, llamados dientes pilares y colocados en los extremos de cada edéntula (sin dientes), en las que irán situadas las prótesis fijas y cuidadosamente ajustadas. En Canodent, el odontólogo tomará guía mediante una mordida que seguidamente enviará al laboratorio para realizar una muestra sobre yeso y sobre esta impresión se elabora la estructura de protesis dental fija de zirconio.

Las protesis dental fija de zirconio disponen de unas grandes ventajas, como hacer desaparecer las líneas oscuras que provoca el metal y estéticamente no dan un buen resultado, dan un aspecto natural gracias a ser translucidos, se ajustan mediante el (CAD/CAM) y tienen alta resistencia. Por último, no olvidarnos de su biocompatibilidad y en su totalidad, un aspecto ideal.

En los laboratorios Canodent trabajan a nuestra disposición un importante grupo de profesionales con las herramientas necesarias para su elaboración.

Puede solicitar información a través del número 957 27 16 67 o en nuestra página web www.canodent.com, donde nos será de gran gusto poder ofrecerle todo lo que desee.