Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 271 667 C/ Ebro, 14, 14012, Córdoba info@canodent.com

Laboratorio dental Badajoz

Laboratorio dental Badajoz

Canodent es una empresa cordobesa experta en la fabricación de prótesis dentales fijas y removibles e implantes dentales en la zona de Badajoz. Si necesitas un laboratorio dental Badajoz puedes informarte llamando al teléfono 957271667 o si lo prefieres escribir un correo electrónico con tu consulta o duda a info@canodent.com.

Canodent confecciona todo tipo de prótesis dentales solicitadas y prescritas por el odontólogo, nunca perdiendo de vista al paciente que es el usuario final. Si necesitas un laboratorio dental Badajoz no dude en contactar con nosotros. Realizamos prótesis fija cementada sobre diente natural, el recubrimiento cerámico puede hacerse sobre estructuras metalizas, de zirconio, o de disilicato de litio. El metal utilizado, salvo indicación de lo contrario, es el cromo cobalto, el tiempo de fabricación es de cuatro días en el laboratorio. Las prótesis implanto-soportada, incluye tanto pilares individuales para cementar, como estructuras atornilladas para recubrir en cerámica. La terminación puede ser en cerámica, composite o resina. Disponemos de todo tipo de aditamentos, las estructuras pueden ser metálicas o de zirconio. Los metales utilizados es el tilite, aunque están disponibles en titanio y metales semipreciosos. Si estás buscando un laboratorio dental Badajoz con la máxima calidad, en Canodent lo encuentras, ya que tienen el mejor producto para la salud bucodental e higiene dental y además con el mejor resultado estético.

Llámanos al 957271667 o consúltanos a través de nuestro correo electrónico info@canodent.com. En la web también podrás informarte de lo que ofrecemos y cuáles son nuestros productos Nos podrás encontrar en Calle Ebro, número 14. ¡No lo dudes, y obtendrás la mejor de las sonrisas!