Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 271 667 C/ Ebro, 14, 14012, Córdoba info@canodent.com

Laboratorio dental Jaén

¿Eres un profesional de la Odontología y buscas un laboratorio dental en Jaén con experiencia contrastada y conocimiento exhaustivo del sector? Entonces no dudes en ponerte en contacto con Canodent. Somos expertos en la realización de diferentes tipos de prótesis dental (fija y removible) y te ofrecemos siempre la máxima garantía del mercado.

Desde hace más de 20 años trabajamos en diferentes puntos de Andalucía como Jaén, Sevilla y Málaga manteniendo nuestra oficina y sede central en Córdoba. A lo largo de estas dos décadas hemos realizado un trabajo continuado, día a día y mes a mes, hasta convertirnos en uno de los laboratorios dentales de Jaén más conocidos de toda la ciudad.

Otra de las claves del éxito de Canodent está en la formación continuada de los empleados. Conscientes de lo importante que resulta estar al día de las nuevas tecnologías y avances de la profesión, cada año diferentes empleados de Canodent reciben la mejor formación actualizada con el objetivo de seguir resultando competitivos y válidos para nuestros clientes. Solo así podemos garantizar un trabajo 100% eficiente.

Tampoco podemos olvidarnos de la apuesta que realizamos por la tecnología de vanguardia y por la innovación. La Odontología ha evolucionado muchísimo y ahora se utilizan nuevas técnicas de impresión o de análisis que hace años eran absolutamente impensables. Por este motivo, en Canodent solo empleamos las mejores técnicas como por ejemplo la tecnología Cad-Cam basada en la realización de proyectos en 3D. De esta forma obtenemos la máxima precisión a cada detalle para producir prótesis dentales fijas o prótesis dentales removibles 100% adaptadas a las necesidades concretas que presente cada cliente.

Laboratorio dental Jaén

Como ves, Canodent no es otro laboratorio dental en Jaén sino que tenemos suficientes características propias, recorrido y experiencia como para convertirnos en una empresa distinguida. Si aún no conoces nuestra forma de trabajar y estás buscando un laboratorio dental en Jaén, no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque estamos seguros que te encantará nuestro trabajo. ¡Te esperamos!