Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 271 667 C/ Ebro, 14, 14012, Córdoba info@canodent.com

Protésico dental en Jaén

 

Protésico dental en Jaén

Durante más de 20 años, desde Canodent hemos acometido diferentes proyectos y trabajos siempre con un denominador común: la calidad. Fundada en 1993 por Arturo Cano Rodríguez, Canodent es uno de los laboratorios protésicos dentales en Jaén más conocidos. De prestigio nacional, Canodent destaca por su compromiso por un trabajo bien hecho apostando fuertemente por la inversión en tecnología y la utilización de técnicas vanguardistas.

En Canodent ofrecemos una comunicación continua con el cliente, de donde deriva nuestra ventaja competitiva ante un mercado cada vez más saturado. Sin embargo, no solo por ello nos diferenciamos de la competencia, sino que también destacamos por nuestro exhaustivo control de calidad con la información exacta sobre los plazos de entrega y de ese modo aumentar la satisfacción de nuestros clientes cuando buscan un protésico dental en Jaén.

Nuestro interés por la inversión en tecnología e innovación deriva de la ambición por adquirir las mejores técnicas usadas en el sector de la Odontología. Tan importante es para Canodent
estar a la última en tratamientos de vanguardia y en técnicas de innovación, que mantenemos un compromiso de formación continuada de nuestros trabajadores gracias a diferentes programas de máster y cursos de experto universitario.

Como razón de ser de nuestra empresa, señalamos la clara visión de mercado donde prima un control absoluto de la gestión de los equipos. Siempre con una máxima, orientación hacia el cumplimiento de objetivos y tareas tanto en cargos intermedios como en colaboradores, siendo la relación proveedor-Canodent-cliente un tándem perfecto, dando como resultado un trabajo extraordinario.

Como has podido apreciar, Canodent no solo es un protésico dental en Jaén, sino que es la empresa líder del sector. Abalada con más de 20 años de recorrido y un amplio reconocimiento. No dejes de confiar en Canodent. Ponte en contacto con nuestro personal técnico. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!