Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 271 667 C/ Ebro, 14, 14012, Córdoba info@canodent.com

Protésico dental en Málaga

Protésico dental en Málaga

Desde hace más de 20 años, desde Canodent hemos realizado diferentes proyectos y trabajos siempre pensando en un denominador común: la calidad. Esta empresa cordobesa fundada y creada por Arturo Cano Rodríguez en 1993, es uno de los laboratorios protésico dental en Málaga más conocidos. El compromiso por el trabajo bien hecho, la inversión en tecnología y la utilización de técnicas vanguardistas son las señas de identidad de Canodent.

Creemos que una comunicación continúa con el cliente es esencial, de ahí deriva nuestra ventaja competitiva en un mercado que se encuentra cada vez más saturado. Aunque no sólo nos diferenciamos de la competencia por esto, si no por nuestro exhaustivo control de calidad con información precisa y exacta sobre los plazos de entrega, evitando molestias al cliente como desplazamientos fuera de tiempo y aumentando así su satisfacción al buscar un protésico dental en Málaga.

Tenemos un gran interés en la inversión en tecnología e innovación, ya que consideramos que es imprescindible para estar al día de las últimas técnicas que se utilizan en el sector de la Odontología. De igual modo mantenemos un compromiso en la formación de todos y cada uno de nuestros empleados gracias a diferentes cursos de expertos universitarios y programas profesionales de máster. Sólo así garantizamos que nuestros profesionales están formados en los últimos tratamientos, las técnicas más usadas y las más vanguardistas.

La orientación al cliente es un aspecto clave para nosotros. Todos nuestros empleados y nuestros colaboradores tienen una clara visión de mercado, teniendo un control absoluto en la gestión de equipos. En todos los puestos de nuestra empresa, tanto en los puestos con más responsabilidad como en cargos intermedios y colaboradores, existe una orientación hacia el cumplimiento de objetivos y tareas máxima. Esta máxima se ha extendido hasta los proveedores, por lo que la relación proveedor-Canodent-cliente es un tándem perfecto que da resultado a un trabajo extraordinario.

Como has podido comprobar, Canodent no es un protésico dental en Málaga más, sino que es la empresa líder del sector. Más de 20 años de trabajo nos avalan, siempre con un conocimiento amplio y contrastado. No dejes de confiar en Canodent. Ponte en contacto con nuestro personal técnico. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!