Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 271 667 C/ Ebro, 14, 14012, Córdoba info@canodent.com

Prótesis dental Jaén

Prótesis dental Jaén

 

Si estás buscando un laboratorio de prótesis dental en Jaén cuenta con Canodent. Con más de veinte años de experiencia en la fabricación de todo tipo de prótesis dentales, utilizamos siempre las últimas y más innovadoras tecnologías que garantizan la mayor calidad para que nuestros clientes siempre tengan lo mejor.

Nos gusta el trato directo, de hecho creemos que es la manera ideal de trabajar con él, ya que una atención personalizada y un seguimiento constante es una gran ventaja competitiva que nos diferencia de nuestra competencia. Y es que ¿existe mejor recompensa que un cliente satisfecho? Nosotros creemos que no.

Tanto si necesitas prótesis fijas o removibles en nuestro laboratorio dental te las elaboramos. Si optas por una removible podrás elegir entre diferentes tipos, según el número de dientes y el material que se emplee para su fabricación, ya sea resina o metal. Estas suelen ser colocadas por el paciente. Por otro lado, si lo que necesitas es una fija destacamos principalmente dos tipos: la implanto-soportada y la fija cementada sobre el propio diente natural.

En Canodent tenemos muy en cuenta la formación de nuestros trabajadores. Nos preocupamos por que nuestros profesionales estén en constante renovación y que tengan todos los conocimientos necesarios para realizar los trabajos en nuestro laboratorio, es por esto que realizan diferentes cursos de experto universitario y numerosos programas profesionales de máster. Sólo de este modo podemos garantizar al 100% que están a la última en las técnicas que más se usan y las más vanguardistas e innovadoras del mercado.

Por todo esto, si necesitas prótesis dental en Jaén piensa en Canodent, ya que tenemos una larga y contrastada experiencia que nos ha hecho líderes en prótesis dentales. Pero además también realizamos muchos otros trabajos y tratamientos que se adaptan a tus necesidades, como por ejemplo diseño digital de sonrisas. No lo dudes y ponte ya en contacto con nosotros, seguro que formaremos un gran equipo.