Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 271 667 C/ Ebro, 14, 14012, Córdoba info@canodent.com

Prótesis dental Málaga

Prótesis Dental Málaga

¿Eres profesional y buscas un laboratorio que elabore prótesis dental en Málaga? Cuenta con Canodent. Somos expertos en el sector con más de veinte años de experiencia en el sector dental, y cientos de clientes satisfechos que pueden corroborar nuestros trabajos. Fabricamos todo tipo de prótesis dentales junto a las más innovadoras y vanguardistas tecnologías, que garantizan además la mayor calidad para ofrecer lo mejor a todos y cada uno de nuestros clientes.

En Canodent apostamos firmemente por el trato directo con el cliente, y es que pensamos que no hay nada mejor que la atención personalizada y el seguimiento constante durante todo el proceso para que el resultado final siempre sea el esperado, logrando así la total satisfacción de nuestros clientes, que para nosotros es la mejor recompensa a nuestro trabajo.

En nuestro laboratorio te elaboramos todo tipo de prótesis, adaptadas a tus necesidades y las de tus pacientes, ya sean fijas o removibles. Si necesitas una removible puedes elegir entre varias opciones, según el número de piezas dentales y/o el material que se emplee para su fabricación, ya sea resina o metal. Estas prótesis suelen ser colocadas y extraídas por el propio paciente. Si, por el contrario, optas por unas fijas te destacamos dos tipos: la fija cementada sobre el propio diente natural y la implanto-soportada.

Apostamos por la constante formación y renovación de conocimientos de todos y cada uno de nuestros profesionales. En Canodent ponemos a disposición de nuestros trabajadores cursos de expertos universitarios y programas profesionales de máster, de este modo garantizamos que toda nuestra plantilla siempre va a estar a la última en las técnicas que más se usan en el sector y en las más vanguardistas.

Desde Canodent te garantizamos que todos nuestros trabajos cumplirán altamente con tus expectativas, por lo que, si necesitas un laboratorio líder en prótesis dental en Málaga, con más de 20 años de experiencia en el sector y un gran número de clientes satisfechos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tanto para prótesis como para cualquiera de tus necesidades. Estudiaremos personalmente tu caso y te ofreceremos la mejor solución.