Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 271 667 C/ Ebro, 14, 14012, Córdoba info@canodent.com

Prótesis Dental Sevilla

Prótesis dental Sevilla

¿Necesitas un laboratorio para prótesis dental en Sevilla? En Canodent contamos con más de veinte años de experiencia en el sector dental. Fabricamos todo tipo de prótesis dentales, siempre con la mayor calidad y con tecnologías innovadoras y vanguardistas que nos ayudan a ofrecer siempre lo mejor a todos y cada uno de nuestros clientes.

Somos de trato directo con el cliente, ya que pensamos que una atención personalizada y un seguimiento continuo es una gran ventaja competitiva, la cual nos hace diferenciarnos de nuestra competencia. Un cliente satisfecho siempre es la mejor recompensa al trabajo realizado.

En nuestro laboratorio dental fabricamos todo tipo de prótesis dentales, ya sean fijas o removibles. Dentro de las prótesis dentales fijas destacamos dos: la prótesis implanto-soportada y la prótesis fija cementada sobre diente natural. Por otro lado, dentro de las prótesis removibles existen diferentes tipos según el número de dientes y el material empleado para fabricarlo. Estas prótesis removibles serán colocadas por el paciente, bien de resina o metálicas.

En Canodent contamos con los mejores profesionales. Nuestros trabajadores están contantemente formándose y renovando sus conocimientos gracias a diferentes cursos de expertos universitarios y programas profesionales de máster que les ofrecemos. De esta manera podemos garantizar que nuestra plantilla siempre va a estar a la última en las técnicas más usadas y en las más vanguardistas.

Es por todo esto que si necesitas prótesis dental piensa en nosotros, en Canodent tenemos una larga experiencia que nos avala y que, además, nos ha convertido en líder en prótesis dental en Sevilla. De igual manera, tenemos diferentes tratamientos que se adaptan a tus necesidades. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estudiaremos personalmente tu caso y te ofreceremos la mejor solución.