Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 271 667 C/ Ebro, 14, 14012, Córdoba info@canodent.com

Protesis Zirconio Dental

Las protesis zirconio dental son las prótesis estéticas 100% biocompatibles y que se diseñan dientes con la mejor naturalidad por sus propiedades de translucidez. En Canodent nos atiende el especialista en estética dental para proceder a la restauración estética y biológica con unos dientes de apariencia 100% naturales.

Se trabaja con el zirconio que es un material muy innovador y de alta biocompatibilidad. Con el uso de coronas de zirconio se resuelven problemas estéticos.

Las protesis zirconio dental  poseen una gran similitud a los dientes naturales, por ser translucidas y de color blanco. El zirconio reemplaza a las coronas de metal usadas con anterioridad creando una visión estética de muy buena calidad. En Canodent, realizamos todo tipo de prótesis que se nos reclame, se funda en el año 1993 y cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector.

En Canodent trabajamos para ser uno de los primeros en el servicio clínico dental. Cambiando continuamente a las nuevas tecnologías para ofrecerle al paciente el mejor resultado y así agradarle en sus necesidades estéticas.

Las protesis zirconio dental tienen unas grandes características como son, alta biocompatibilidad, translucido y alto parecido a los dientes naturales, buen precio y se adaptan con facilidad. Además de disponer con la dureza y resistencia del producto.

Para más información puede contactar con nosotros en el teléfono número 957271667 o en nuestra página web www.canodent.com