Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 271 667 C/ Ebro, 14, 14012, Córdoba info@canodent.com

Canodent, empresa comprometida con la formación de sus empleados.

Publicado el 30 de diciembre de 2017 por Canodent.
Canodent, empresa comprometida con la formación de sus empleados. - Canodent, laboratorio Clínico

En un entorno cada vez más globalizado y saturado, alcanzar la diferenciación es uno de los grandes retos para cualquier empresa, sea del sector que sea. En este contexto, la formación cobra una importancia esencial. Desde Canodent somos conscientes de esta realidad por eso desde que la empresa se fundó en 1993 hasta la actualidad, no hemos dejado de invertir tiempo, esfuerzo y recursos en formación continua de los empleados.

 

Construir un equipo sólido, competitivo y eficiente no es tarea fácil. En Canodent somos conscientes de ello. Por este motivo sabemos que la única manera de lograr el éxito en un mercado competitivo como el actual es mediante la excelencia y la formación. Cada año invertimos capital en formar a nuestros empleados en las últimas técnicas del mercado. Así desde 1993, los empleados que forman parte de Canodent han disfrutado de diferentes programas formativos a través de cursos y másteres aprendiendo las mejores técnicas de trabajo presentes en la profesión.

Un ejemplo de ello es la realización durante el curso 2017 y 2018 del prestigioso Máster en Capacitación Integral en Prótesis Dental impartido por el Instituto Valenciano de Implantología Inmediata. Como ves, nuestro compromiso por la formación en las mejores tecnologías del mercado es firme.