Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 271 667 C/ Ebro, 14, 14012, Córdoba info@canodent.com

Canodent en Ciudad Real

Canodent en Ciudad Real
Canodent es una organización dedicada al servicio integral de la clínica dental. En éste sentido confeccionamos todo tipo de prótesis dentales y productos para el usuario de nuestros clientes, nuestra sede principal, se encuentra en Córdoba, pero damos servicios a clientes de toda Andalucía, Ciudad Real y Extremadura.

Laboratorios Canodent, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la fabricación de prótesis fijas e implantes dentales, contamos con laboratorio propio y utilizamos la más avanzada tecnología y materiales de última generación, en éste sentido, confeccionamos todo tipò de prótesis dentales, solicitadas y prescitas, por el odontólogo, pero sin perder de vista las necesidades del usuario final.

Elaboramos estructuras metálicas mecanizadas elaboradas mediante cad-cam, ortodoncia invisible con Se-Tup diseñados mediante cad-cam y OrtoAlign3D.

También confeccionamos férulas de descarga semirrígida, con impecables resultados estéticos, como novedad en nuestro laboratorio, hemos introducido el material más innovador en la fabricación de prótesis implantes y coronas conocido con su nombre comercial como BruxZir o Zirconio Monolítico, cuya resistencia y alta traslucidez confieren una estética superior en los acabados de los productos finales.

Nuestro laboratorio, presta servicios en la provincia de Ciudad Real, trabajando en colaboración con las más prestigiosas clínicas dentales y desarrollando políticas de investigación y desarrollo para dar una mayor calidad en el servicio y fabricación de nuestros materiales, para lo que contamos con un gran equipo humano altamente especializado en el desarrollo de nuestra tecnología.

Laboratorio dental Ciudad Real

Laboratorio dental Ciudad Real

Tu laboratorio dental Ciudad Real es Canodent. Encuentra la solución a todas tus dudas en nuestro teléfono 957 271 667:

Protésico dental Ciudad Real

¿Quieres un protésico dental Ciudad Real? Deja de buscar, los mejores están en Canodent. Más información en info@canodent.com: