Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 271 667 C/ Ebro, 14, 14012, Córdoba info@canodent.com

Diseño de sonrisas

Publicado el 18 de julio de 2018 por Canodent.
Diseño de sonrisas - Canodent, laboratorio Clínico

El diseño de sonrisa es una herramienta digital tremendamente práctica, puesto que con ella se pueden hacer modelados virtuales, los cuales pueden ser mostrados al paciente. Esto ofrece una gran ventaja frente al método tradicional analógico, ya que se pueden hacer todas las correcciones y modificaciones sin generar costes.

El uso de esta herramienta está enfocado para planear el tratamiento de estética dental y facilitar el trabajo tanto al odontólogo como al protésico.

Ofrece ventajas tanto a los profesionales como al paciente  al aumentar la previsibilidad en el tiempo, ya que ofrece la posibilidad de ir diseñando la sonrisa e ir realizando los cambios que se estimen necesarios antes de fabricarla. También crea una perfecta armonía entre todos los elementos de la boca. Al ser un diseño digital el paciente podrá ir viendo en todo momento cómo quedará finalmente su boca, además de intervenir en el diseño opinando sobre la forma y el color que quiere tener finalmente dentro de las posibilidades que tenga. Además, esta herramienta permite superponer directamente los diseños en una imagen del paciente. Incluso importar un diseño ya hecho en clínica con cualquiera de los software existentes para ello.

El diseño de sonrisa genera una mayor confianza en el paciente gracias a su posibilidad de personalización, el poder previsualizarlo incluso antes de realizar el tratamiento y por los excelentes resultados que ofrece.

El diseño de sonrisa es muy útil en todos los ámbitos de la odontología, pero tiene mayor uso en tratamientos de odontología estética, como pueden ser carillas o blanqueamientos dentales y también en restauraciones con implantes y rehabilitaciones.

Una vez realizado y aprobado el diseño, solo habría que imprimirlo en 3D. Esta impresión tendría la utilidad que cualquier encerado diagnóstico. Bien para visualizar un resultado final, o bien para realizar un MOCK-UP y colocárselo al paciente.

En Canodent estamos a la vanguardia de la última tecnología en Diseño de sonrisa digital, si quieres ofrecerle la mayor calidad y satisfacción a tus pacientes no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestra amplia experiencia y casos de éxito nos avalan.